Políticas de Uso

Esta Política de Uso Aceptable especifica las acciones prohibidas por InsideTec, a los usuarios de la red de InsideTec. InsideTec se reserva el derecho de modificar la Política en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación de la Política modificada en la siguiente dirección de Internet ("URL"):

http://www.InsideTec.com/PoliticasdeUso.aspx

Cualquier modificación a esta Política será realizada cuando InsideTec considere que es apropiado y es responsabilidad del usuario asegurarse el conocimiento de tales cambios.

Uso ilegal

La red de InsideTec puede ser utilizada solamente con fines legales. Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza ilegal.

La red

· El usuario reconoce que InsideTec no puede ejercitar control sobre el contenido de la información que circula a través de la red. Por lo tanto, InsideTec no es responsable del contenido de ningún mensaje tanto si el envío fue hecho o no por un cliente de InsideTec.
· La red de InsideTec puede utilizarse para conectar con otras redes de todo el mundo y el usuario acuerda conformarse con las Políticas de Uso Aceptable de estas redes.
· El usuario acuerda conformarse con los protocolos y los estándares de Internet.

Seguridad del sistema y de la red

Las violaciones a la seguridad del sistema o de la red están prohibidas, y pueden originar responsabilidad penal o civil. InsideTec investigará todos los hechos relacionados con dichas violaciones y cooperará con la aplicación de ley si se sospecha que ha ocurrido una violación de las leyes penales. Ejemplos de violaciones a la seguridad del sistema o de la red incluyen, sin limitación alguna, los siguientes:

· El acceso no autorizado o el uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, explorar o verificar la vulnerabilidad de un sistema o de la red; o de violar las medidas de seguridad o de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red.
· El monitoreo no autorizado de datos o de tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red.
· La interferencia con el servicio de cualquier usuario, ordenador o red incluyendo, sin limitación alguna, intentos intencionales de sobrecargar un sistema y ataques de difusión.
· La falsificación de cualquier parte del encabezado del paquete TCP-IP, de cualquier parte del encabezado de un mensaje de correo electrónico o de un anuncio en un grupo de noticias.

Copias de seguridad o backup

Insidetec pone en conocimiento del cliente que, encontrándose la información y demás archivos en sistemas informáticos, éstos bajo ciertas condiciones, o a raíz de ciertas acciones, pueden colapsar o fallar, y a consecuencia de ello producirse pérdidas totales o parciales en la información y archivos del cliente. Consecuentemente el cliente reconoce expresamente que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo, asumiendo en forma plena la responsabilidad de realizar en forma periódica copias de respaldo o backups de los archivos y/o información que resida en su cuenta. Insidetec no responderá en ningún caso por las pérdidas originadas en la deficiencia o inexistencia de copias de seguridad.

Sin perjuicio de las obligaciones asumidas por el cliente, Insidetec procurará la realización de copias de backup propias, pero en ningún caso no garantiza la reposición total de la información y/o archivos obrantes en la cuenta del cliente.

Política de uso Antispam

La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam.
Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos personalísimos de terceros (SPAM).

Contenidos

Quedan expresamente prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales a los servidores de InsideTec o a cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:

· Software pirata
· Programas o archivos de Hacker
· Sitios Warez

InsideTec será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

Las cuestiones o reclamos con respecto a abuso de correo electrónico, SPAMMING, usos ilegales, o a la seguridad del sistema o de la red deberán ser enviadas a: info@insidetec.com

InsideTec.com
La Plata - Buenos Aires
República Argentina